viernes, 8 de junio de 2018

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¿Qué cambiará para WordPress SEO 2018? La optimización de motores de búsqueda es un campo que está en constante cambio. A medida que los motores de búsqueda actualizan sus algoritmos, también los propietarios de sitios web y los vendedores en línea deben actualizar sus estrategias de ranking.

Hace sólo unos años, el diseño con capacidad de respuesta móvil era sólo una idea de última hora para el proceso de diseño web. Por ahora, con Google y otros motores de búsqueda utilizando la amabilidad móvil como un factor de clasificación importante, se ha convertido en un foco principal.

En el próximo año, veremos más cambios en el área de SEO. Por eso, en este post, queremos hablar de lo que puedes hacer para dominar WordPress SEO en 2018. Con el fin de hacerlo, vamos a ver algunos cambios que vienen a la optimización de motores de búsqueda en el nuevo año y cómo usted puede prepararse para ellos.

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WordPress SEO 2018 - Lo que usted necesita hacer para Rank High en el Año Nuevo
A continuación, encontrará los cambios más importantes que se aproximan a WordPress SEO 2018 y cómo puede preparar su sitio web para ellos.

Adopte las funciones avanzadas de SERP
En el pasado, las páginas de resultados de búsqueda de Google eran simplemente un listado de sitios web más anuncios PPC. Hoy tienen mucho más en marcha. Desde Knowledge Graph, pasando por los carruseles y los fragmentos de contenido hasta los cuadros de respuestas, hay muchos más lugares en los que su sitio web puede aparecer.

características de wordpress seo 2018 serp

¿Por qué importa eso? Las nuevas características de SERP aparecen antes del primer resultado de búsqueda orgánico. Es por eso que aparecer allí ha sido apodado "posición 0". Dado que Google no tiene planes de hacer retroceder este desarrollo, es importante que usted lo acepte. Puede hacerlo con las siguientes estrategias:

Use listas, tablas, gráficos - Estos tipos de contenido son más propensos a ser extraídos para otras búsquedas de bienes raíces.
Escribir contenido de preguntas y respuestas: Google suele seleccionar resultados que contienen tanto la pregunta formulada en el cuadro de respuestas como su solución. Por lo tanto, asegúrese de incluir ambos en su contenido.
Implemente fragmentos sofisticados y datos estructurados: esto significa añadir marcas que proporcionen a Google más información sobre las distintas partes del contenido. Hablaremos de esto en detalle más adelante.
Aprenda a complacer a RankBrain
RankBrain es un sistema de aprendizaje automático que Google utiliza para ordenar sus resultados de búsqueda. Es una de las muchas maneras en que la inteligencia artificial transforma Internet y ya se encuentra entre los tres factores de clasificación más importantes.

Las dos cosas que más le importan a RankBrain son:

Tiempo de permanencia, es decir, el tiempo que los usuarios pasan en su página.
Tasa de clics, que es la tasa de los buscadores que terminan haciendo clic en su resultado
Dado que desempeña un papel tan importante en SEO (y seguirá haciéndolo en 2018), es esencial que usted sepa cómo complacer a nuestro nuevo señor de la máquina.

¿Cómo puede hacerlo?

En primer lugar, usted puede leer nuestro post sobre cómo mantener a los visitantes en su sitio por más tiempo. Contiene estrategias prácticas para aumentar el tiempo de permanencia en su sitio.

Para aumentar la tasa de clics, concéntrese en mejorar sus títulos SEO, URLs y meta descripciones. Un gran punto de partida para aprender cómo es esta infografía.

Prepárese para la búsqueda por voz
Recientemente encontré una nueva manera de molestar a mi esposa: la función de dictado de mi teléfono. Desde que lo descubrí, la única vez que escribo un mensaje (en lugar de decirlo en voz alta) es cuando estoy en un lugar lleno de gente. Super útil si eres un nerd de la eficiencia (leer: perezoso) como yo.

La tecnología ha evolucionado hasta el punto de que ahora puede reconocer y producir de forma fiable el habla humana (al menos para el idioma inglés). Como consecuencia, puede utilizarlo para hacer funcionar sus dispositivos.



Eso también significa que la gente utiliza el habla para realizar búsquedas en Internet. De hecho, ya en 2016 el 40 por ciento de los adultos realizaba al menos una búsqueda de voz al día. En general, el 20 por ciento de las búsquedas en dispositivos móviles fueron búsquedas de voz.

Es probable que estas cifras hayan aumentado a estas alturas y que sigan creciendo. Especialmente con tecnología emergente como el Internet de las Cosas y las Siris y Alexas de este mundo.

Los motores de búsqueda reconocen esa tendencia y han comenzado a optimizar para ella hace un tiempo. Esto tiene implicaciones de gran alcance:

En el futuro, cada vez más gente escuchará los contenidos leídos por las máquinas en lugar de leerlos en la pantalla. Google Voice Search y Google Home ya lo hacen. Por esa razón, será importante hacerla comprensible aunque sólo sea escuchada.
Las consultas conversacionales se volverán más comunes - Cuando las personas utilizan la búsqueda por voz, a menudo utilizan consultas más descriptivas que cuando escriben (por ejemplo, "qué edad tiene el papa" frente a "edad del papa"). Los sitios web tendrán que tener esto en cuenta y utilizar un lenguaje más natural.
Para tener su sitio listo para esta parte de WordPress SEO 2018, el primer paso es leer su contenido en voz alta. Esto le dará una mejor sensación de cómo suena a alguien que sólo lo oye. Además, familiarícese con las pautas de legibilidad y, si está utilizando Yoast SEO, preste atención a su panel de legibilidad.

Además, utilice una palabra clave más larga como frases completas y preguntas (la mayoría de las voces

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